Amazon ofrece dos vacantes con contrato formativo que cubren el 100% de la matrícula del máster en Project Management Industrial y de Servicios

Amazon ofrece una oportunidad de desarrollo profesional única en el ámbito del project management. En el marco de su Apprenticeship Program, ofrece dos vacantes en la empresa que, mediante un contrato de formación en alternancia, podrán cursar 100% becados la 21ª edición del máster de formación permanente en Project Management Industrial y de Servicios de la UPC School. El máster se iniciará el 25 de octubre en modalidad presencial en Barcelona.

Mediante esta iniciativa, los participantes podrán adquirir unas sólidas bases conceptuales en dirección y desarrollo de proyectos con el máster al mismo tiempo que adquieren una experiencia profesional real en el ámbito del project management, formando parte de los equipos de gestión de proyectos en Amazon.

Amazon Spain abrirá un proceso de selección para cubrir estas dos plazas vacantes. Las dos personas finalmente seleccionadas podrán cursar el máster de forma becada, ya que Amazon cubrirá el coste íntegro de su matrícula. Además, después de finalizar la formación y obtener el título, podrán optar a una posición regular en alguna de las vacantes de project manager disponibles en la compañía, tras la privilegiada experiencia que habrán adquirido durante su inmersión previa.

Las personas interesadas pueden hacer llegar su candidatura a través del siguiente enlace del portal de empleo de Amazon. Una vez realizada la solicitud, los profesionales de Amazon están al servicio de los candidatos para ampliar información, resolver dudas y guiarlas a través de todo el proceso de selección.

Las dos personas seleccionadas por la empresa deberán pasar el proceso de admisión ordinario al máster por parte de la dirección académica de este, si no han sido admitidas ya previamente.

El máster de formación permanente en Project Management Industrial y de Servicios llega a su 21ª edición este próximo mes de octubre, consolidándose como el programa de referencia en dirección y desarrollo de proyectos. Los participantes aprenden metodologías y técnicas para liderar proyectos complejos de la mano de un equipo docente formado por los mejores profesionales en activo de cada sector.

La formación profundiza en planificación de proyectos mediante técnicas clásicas, pero ampliamente utilizadas, como son las basadas en el camino crítico (por ejemplo, en el software Project de Microsoft). Asimismo, se exponen otras metodologías como Agile y Lean Project, y técnicas para optimizar la calidad, el coste y el tiempo de los proyectos que se desarrollen, así como la externalización de procesos que integran los proyectos. Además, el máster orienta al alumno en la obtención del certificado Project Management Professional (PMP) que otorga el PMI, basado en la metodología PMBOK, ya que tiene convalidadas las horas de formación necesarias para su obtención. Los profesionales que deseen conseguirlo solamente deberán superar unas pruebas finales evaluadas por el PMI.

Con la experiencia en Amazon, los participantes aprenderán a planificar, priorizar y desarrollar habilidades analíticas, así como competencias de comunicación y trabajo en equipo en un entorno profesional. A lo largo del programa recibirán el apoyo de un mentor para avanzar con éxito en todas estas áreas.

¡Una excelente oportunidad de entender la profesión a fondo mientras te formas y aplicas los conocimientos en retos reales!