Microcredenciales financiadas en movilidad 4.0: ciberseguridad, data science e IA

A partir de septiembre, la UPC School pone en marcha la 2ª edición de las microcredenciales universitarias en digitalización de la movilidad. Estas formaciones, con un precio reducido que oscila entre los 300 y los 500 €, están financiadas por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana en el marco del Plan de Recuperación Next Generation EU.

Con una carga lectiva de 15 créditos ECTS y una duración de entre cuatro y seis meses, estos estudios de corta duración y enfoque práctico están diseñados para acompañar a la transformación digital de este sector estratégico. Los participantes aprenderán a diseñar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras en áreas clave como la ciberseguridad, la inteligencia artificial, la ciencia de datos y la movilidad urbana.

Esta es la oferta de microcredenciales en movilidad 4.0 que se inician a partir del mes de septiembre:

Las microcredenciales son experiencias formativas de corta duración que facilitan la adquisición y mejora de conocimientos, competencias y capacidades necesarias para el desarrollo personal y profesional de forma rápida. Es un nuevo modelo formativo pensado para el reciclaje profesional, la actualización de conocimientos y la adaptación a las necesidades de un mercado laboral cambiante.

El PDI y el PTGAS permanente de la UPC o ente del grupo UPC, así como los familiares de 1.er grado de afinidad, podrán disfrutar de un 40% de descuento adicional en estos programas. Por su parte, todo el Alumni UPC dado de alta en la comunidad UPCAlumniMés tendrá un 12,5% de descuento adicional en la matrícula de estos microcredenciales.

Programas financiados por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.